Evolucion de las series de tv

Antes ver una serie era un ritual que tenia un canal un día y una hora especifica, perderte el capitulo estreno era algo que venia con una consecuencia. Esta consecuencia era tener que esperar que repita dicho capitulo en algún momento a futuro y perder el hilo de la historia o un acontecimiento importante.





Hoy en día que eso pase resulta casi imposible ya que tu serie o series preferidas las encuentras no solo en un canal si no con repetición el mismo día, el fin de semana y si esto no basta también se encuentran en Internet ya sea por que el  canal tiene su versión web para poder verlas en el horario que deseas o puedes y no solo un capitulo si no varios en forma continua, la otra opción es descargarlas y no esperar tiempos de carga o pausas que a veces sucede en el canal por internet y por si esto no fuera poco también se puede obtener el dvd o blue ray con capítulos y hasta temporadas completas de cada serie con material extra incluido.




No solo se pueden ver desde un televisor ya que ahora también es posible desde otros dispositivos ya sea la clásica pc de escritorio, notebook, netbook, tablet smartphone y smart-tv.




Con todas estas nuevas formas de ver series se puede acceder a un abanico amplio que van desde viejos clásicos, nuevos clásicos y las del momento.


En tiempos que corren y con la cantidad de series con distintos géneros y argumentos el ritual de sentarse un día especifico a una hora  exacta frente al televisor es menos común y los seriefilios siguen creciendo.


Comentarios